ALPI en la exposición rural

Expo-rural

El equipo de alpi estuvo presente en la rural con una propuesta gastronómica de especialidades caseras con el firme objetivo de recaudar fondos para la construcción del centro de internación y rehabilitación pediátrico.

 

Una vez más el equipo de ALPI participó de la 128º Expo de Ganadería, Agricultura e Industria del 2014 en el predio ferial Buenos Aires, La Rural, con su tradicional stand de comidas donde todo lo recaudado gracias al compromiso del equipo de trabajadores de ALPI fue a beneficio de la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.  Así mismo se destinó parte de la recaudación para brindar becas de atención médica gratuita a personas de bajos recursos. 

Por más de 50 años ALPI ofrece en la feria sus clásicas especialidades caseras, destacándose el locro, empanadas, choripanes, sándwiches de lomito, sándwiches de bife de chorizo, tortas, medialunas, alfajores; así como las sabrosas hamburguesas, súper panchos y nuggetts.

Las familias que visitaron nuestro stand pudieron divertirse con nuestra mascota Alpino y tomarse fotos con él.  Además quienes nos visitaron pudieron participar gratuitamente de un sorteo por una canasta de vinos argentinos.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!