Un sueño que empieza a hacerse realidad

Untitled-2

Gracias al apoyo de todos nuestros donantes pudimos comenzar una nueva etapa: la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.

 

Nos complace contarles que en los próximos meses daremos inicio a la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico. Hoy llegamos a 2000 donantes y gracias a todos ellos comenzamos una nueva etapa.

En el transcurso de estos últimos tres años adquirimos dos terrenos nuevos que pasarán a formar parte de la estructura actual ubicada en Palermo.  Lo que permitiría que el proyecto del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico pasara de un modelo de construcción en altura (8.000 m2) a un modelo horizontal (13.000m2) que responda a las últimas tendencias en la construcción hospitalaria. Así mismo, obtuvimos la oportunidad de trasladarnos a una nueva sede sobre la Av. Corrientes, la cual  nos permitirá despejar las instalaciones actuales sin perjudicar a nuestros pacientes y permitiéndonos así iniciar esta gran obra.

Hoy estamos mudando todos nuestros servicios ambulatorios a esta nueva sede de 2000m2 para que en septiembre podamos inaugurar este nuevo espacio.  Todo esto implica que en los próximos meses  ALPI comienza la construcción del Hospital Pediátrico.

Nos sentimos muy contentos de llegar a esta etapa y comenzar a hacer real nuestro sueño. Aun así, necesitamos de más manos con valentía que quieran convertirse en héroes para quienes necesitan recibir tratamiento y no pueden por la falta de camas y recursos económicos.

Si todavía no eres parte de nuestra comunidad de donantes entra a donar.alpi.org.ar y ayúdanos con nuestra causa o recomienda a un amigo.

Convertite en un Héroe.

Pensálo un segundo.  No mucho más.