2 de nuestros donantes fueron ganadores para disfrutar la Copa de las Naciones

ganadores-polo

Nos enorgullece presentarles a dos de nuestros Pequeños Donantes que se sumaron a la Final de la Copa de las Naciones en el Campo Argentino de Polo ubicado en Palermo.

El pasado mes, celebramos la fina de la  Copa de las Naciones con un “After Polo” en la barra de comidas y bebidas para aumentar el esfuerzo de recaudación de fondos para el Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico, un hospital de niños con discapacidad de todo el país. Nos acompañaron María Daniela Avataeo y Pablo Andrés Sarando, quiénes fueron ganadores del sorteo que realizamos entre toda nuestra comunidad de donantes. Consideramos que de los pequeños aportes surgen grandes logros, es por esto que nos propusimos involucrar a  través de acciones como éstas a todos los héroes que mes a mes nos ayudan a hacer realidad el sueño del Hospital Pediátrico para que más niños puedan recibir un tratamiento a tiempo.

Acompañamos a la Asociación de Polo hace más de 58 años.  Agradecemos a todas las personas que participaron del evento, porque ayudaron a que podamos mejorar la vida de miles de familias argentinas. Cada compra fue una acción solidaria ya que todos los fondos recaudados se destinaron principalmente a la construcción del hospital pediátrico así como a conseguir:

  • Becas de Atención Médica, para brindar tratamiento gratuito a personas de bajos recursos.
  • Becas de Estudio, para educar, reeducar y reinsertar pacientes con alguna discapacidad.
  • Fondos para Tecnología, para adquirir equipamiento de alta complejidad.
  • Fondos para Investigación, para llevar a cabo los proyectos de investigación y docencia.

Agradecemos a nuestros dos ganadores por asistir a dicho evento.  Le pedimos al resto de nuestros héroes que se mantengan al tanto de nuestras novedades para participar de muchas más acciones. Su espíritu altruista nos permite darle a la discapacidad el lugar que se merece.