Nueva serie de héroes se unen a la campaña ALPI

nuevos-famosos

Nos acompañan una nueva serie de héroes para transmitir en conjunto una fuerte campaña de concientización para comunicar la situación que enfrenta el ámbito de la salud en términos de discapacidad motora.

Calu Rivero, Mariano Martinez, María del Cerro, Verónica Lozano, Valeria Gastaldi, Milo Lockett, Pablo Massey, Marcela Kloosterboer, Guido Kaczka, Nik (creador de Gaturro), Narda Lepes, entre otros, visitaron nuestras instalaciones y se comprometieron uniéndose a la causa de la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico y se interiorizaron en la campaña Convertite en un Héroe.

Estamos buscando héroes que quieran ayudar a desactivar una bomba de tiempo y aumentar la posibilidad para que más niños puedan recibir un tratamiento a tiempo. Pocos saben que ante el riesgo de quedar con una discapacidad en un accidente las primeras 24 hs. son esenciales para tratar de disminuir secuelas. La realidad es que sólo existen 25 camas en todo el país para atender estos casos, lo que alcanza para atender 11 pacientes mensuales, y estas se encuentran únicamente en el sector privado.

Gracias a estas figuras pretendemos dar a conocer esta seria situación y aumentar la cantidad de camas a través de la construcción de un hospital para niños con discapacidad de todo el país.

Conoce más de cerca la campaña a través de www.alpi.org.ar/dona o enviando un SMS con la palabra ALPI al número 3000 a través de tu celular y conoce cómo puedes desactivar la bomba de tiempo.

¡Todos pueden colaborar para que este proyecto sea realidad! 

Pensalo un segundo.  No mucho más.